Últimos temas
» Llego a conocerte. [Violet]
Lun Sep 05, 2011 12:52 am por Constance M. Momsen

» ¿Otra vez tú aquí? [Aro]
Jue Sep 01, 2011 12:33 am por Constance M. Momsen

» No soy religioso pero creo en la muerte [zaira]
Miér Ago 31, 2011 10:43 pm por Zaira Sullivan

» Escoge tu raza
Mar Ago 23, 2011 6:18 pm por Violet Cooper

» Elige tu clan
Mar Ago 23, 2011 6:17 pm por Violet Cooper

» Escoge tu avatar
Mar Ago 23, 2011 6:17 pm por Violet Cooper

» ~ Violet Cooper
Mar Ago 23, 2011 6:13 pm por Violet Cooper

» *Constance's Room* [+18]
Dom Ago 21, 2011 3:29 pm por Constance M. Momsen

» De noche... en argenita, y solo? [Constance] (+18)
Dom Ago 21, 2011 2:19 am por Constance M. Momsen

» *Habitación De La Reina*
Jue Ago 18, 2011 8:54 pm por Constance M. Momsen

Foros Hermanos
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jun 27, 2013 4:19 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Llego a conocerte. [Violet]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Llego a conocerte. [Violet]

Mensaje por Constance M. Momsen el Mar Ago 23, 2011 8:57 pm

-Decidí salir al atardecer, pues no estaba acostumbrada a salir en esos ratos del día, la luz del sol a esa hora, no me hacia daño, pues parecía una chica normal, la gente hablaba de mi en murmullos, pues decían que tenía un aire misterioso, como si los fuera a asesinar, aunque, era verdad por mi parte, llegué a este dichoso establecimiento, ya cuando estaba oscuro, volé hasta el techo donde comenzé a mirar la oscura y algo iluminada ciudad, estaba ordenando mis sentimientos, la verdad no me esperaba que alguien llegara en ese momento.-

Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Ver perfil de usuario

Re: Llego a conocerte. [Violet]

Mensaje por Violet Cooper el Mar Ago 23, 2011 10:29 pm

Salí a caminar un rato, acababa de llegar a esta ciudad y no conocía nada, ni a nadie. Todos me miraban por mi aspecto, tal vez se notaba demasiado que no era que aquí así que baje un poco la cabeza y seguí caminando. Termine llegando a un extraño teatro, en un sitio no muy pulcro de la ciudad pero comprendí que ya era algo tarde y era un poco sospechoso que una chica de mi edad estuviera en la calle en ese momento. Entre y el olor a humano concentrado en ese lugar me mareo un poco, trate de fijarme un poco con la ayuda de la pared, pero a los segundos volvieron todos mis sentidos. Seguí caminando hasta llegar a una escaleras y sin pensarlo 2 veces subí por ellas, llegue a la azotea del establecimiento y observe a una pequeña y frágil chica sentada mirando hacia el vacio.
Violet Cooper
Independiente
Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Constance M. Momsen el Mar Ago 23, 2011 11:33 pm

-Sentí una presencia detrás mio, por lo que miré al frente y miré de reojo a la chica que estaba detrás mio, solo dejé escapar un suspiro y luego mi voz.- ¿Qué son estas horas de andar por los techos de un teatro? -Me levanté y quedé mirando todo el paisaje con mis manos en la cadera, dandole la espalda a ella.-

Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Cooper el Mar Ago 23, 2011 11:42 pm

La chica sintió mi presencia y me pregunto que hacia allí aun sin voltear a verme. La mire fijamente, di tres pasos al frente y pude ver su gran cabellera rubia con la luz de la luna. No era exactamente una humana, de eso estaba segura. - Si te digo que solo busco tranquilidad ¿Me creerías? - , pregunte en un tono desafiante pero burlón y camine hacia ella.
Violet Cooper
Independiente
Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Constance M. Momsen el Mar Ago 23, 2011 11:46 pm

-Al escuchar como me hablaba, me quede estatica y bajé la mirada.- Te creería si no me hablaras de ese tono... -Reí un poco y me di vuelta viendola ahi, tan "inocente", me acerqué a ella.- Soy Constance...¿tu eres? -La miré de pies a cabeza y luego a los árboles que por ahi estaban cerca y a los techos de la casas donde otros vampiros estaban.-

Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Cooper el Mar Ago 23, 2011 11:57 pm

Vi como reía y se acercaba a mi. Su nombre era Constance, definitivamente no era originaria de aquí. - Violet, para los amigos - le respondí casi que por costumbre. Seguí su mirada y note que no eramos las únicas en el techo de las casas, habían otros vampiros. Me acerque al borde de el tejado y mire hacia abajo, hombre y mujeres salían y entraban del teatro segundos antes de comenzar la función, un exquisito aperitivo para la cena, si hubiera estado en todos mis cabales, pero desgraciadamente no me sentía de lo mejor. - ¿Y que hace alguien como tu en este Lugar? - dije alzando una ceja
Violet Cooper
Independiente
Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Constance M. Momsen el Miér Ago 24, 2011 12:05 am

-Vi a mis otros compañeros en los techos de las casas y otros atacar a los humanos tan ignorantes como siempre, al escucharla la miré.- Mucho gusto Violet... -Escuché a la instrumental que empezaba sus tonadas.- Pues meditar un poco, también a ver si tenía suerte de encontrarme a un humano de 30 años -Reí ligeramente.- ¿Estás en busca de sangre Violet? -Retrocediendo un poco a ver las personas que entraban de ultimo.-

Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Cooper el Miér Ago 24, 2011 7:07 pm

Reí un poco con su broma y pose mi mirada en ella. Me pregunto si estaba en busca de sangre, pensé un poco la respuesta y mire como otros vampiros se alimentaban de algunos humanos inocentes. - No exactamente, aunque un poco no me haría mal - dije sinceramente, no me sentía en todos mis cabales como para alimentarme, me pesaban los ojos, mis manos comenzaban a temblar y mi mente no pensaba en otra cosa que venganza. Venganza de que no sabia, pero una parte de mi quería explotar.
Violet Cooper
Independiente
Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Constance M. Momsen el Miér Ago 24, 2011 8:54 pm

-Asentí al escucharla y noté su extraño comportamiento.- Tal parece que no estás segura que si quieres sangre o no...-Reí un poco y luego fijé mi mirada a un callejón oscuro, el ambiente perfecto para atacar, pero lo unico malo, es que no había nadie en esa aréa, quedamos en un silencio por 5 minutos, hasta que me limité a mirarla de nuevo.- Noto que no perteneces al clan al que yo pertenezco Violet -Lo sabía, pues si fuera del clan de la sangre, yo la hubiera conocido tiempo atrás.- ¿Clan de la luna? -Lo dije en un tono como de asco.- O...¿Independiente? -Arqueando un poco mi ceja y mirandola a los ojos de una manera penetrante.-

Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Cooper el Miér Ago 24, 2011 11:32 pm

Se produjo un incomodo silencio durante unos minutos, no era tímida, pero no quería romper la tranquilidad de ese momento, ella fue la primea en romperlo. - Independiente, por supuesto. - dije notando su desagrado por el Clan de la luna. - ¿Clan de la Sangre cierto? - Le pregunte rompiendo un poco mas el hielo. - En realidad, acabo de llegar a la ciudad. - agregue después de su respuesta, mientras le devolvía la mirada penetrante mis labios se curvearon formando una pequeña pero maliciosa sonrisa.
Violet Cooper
Independiente
Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Constance M. Momsen el Jue Ago 25, 2011 1:13 am

-Asentía con mi cabeza al escuchar preguntar que si era del clan de la sangre.- Soy la líder de clan de la sangre -Afirmé orgullosa, mis ojos notaron su sonrisa maliciosa, por lo que sabía que ella no me haría nada.- Hmmm -Escuchando que era nueva.- ¿Asi que nueva eh?, Creo que deberás conocer a nuestra reina, pues la mayoría de los "nuevos" van con ella, aunque sean independientes, por eso siempre debo preguntar su clan...Si resultan ser del clan de la luna, pues...debo matarlos. -Me sonreí malvadamente, pues amaba hacer eso.-

Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Cooper el Jue Ago 25, 2011 11:43 pm

- ¿Matarlos? ¿No seria un poco sádico de tu parte? - dije riendo un poco, tal vez muchos independientes decidían seguir a la reina, pero estaba mas que segura que este no era mi caso.
- Digamos que soy mas un espíritu libre. No estoy hecha para seguir ordenes, y mucho menos depender de nadie. - Dije sinceramente, en realidad no había nacido para seguir ordenes, aunque fuera de forma involuntaria siempre terminaba quebrantando una ley o norma, pero al fin y al cabo están hechas para romperse ¿No?. Volví a sonreír un poco esta vez dejando ver mas los labios mientras recorrían todo el lugar con mis ojos, buscando alguna victima.
Violet Cooper
Independiente
Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Constance M. Momsen el Jue Ago 25, 2011 11:53 pm

-Me reí al escucharla y bajé mi cabeza negandome con una sonrisa.- ¿Sádico? -Me sonreí, pues la verdad era algo que me gustaba, dejarlos morir en agonía, ser sadica, era lo mejor.
Luego la escuché al saber que era independiente, escuché su punto de vista, la verdad no me molestaba, pues esta chica tenía razón.- Si necesitas algo, tan solo buscame.... -Asentí un poco y no encontraba más victimas, suspiré frustrada y murmuré- Malditos humanos -Al ver que no había ninguno por ahi.-

Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Cooper el Vie Ago 26, 2011 12:07 am

Amaba lo sádico, en realidad estaba obsesionada con el estilo gótico y morboso del siglo XVI. Solia jugar y hacer sufrir un poco antes de asesinarlas por completo al mejor estilo de Vlad IV.
- Nunca están cuando los necesitas. - agregue a su pequeño susurro y suspire con todas mis fuerzas, ya el sentimiento de venganza había pasado, ahora había uno nuevo, sed, sed de sangre.
Violet Cooper
Independiente
Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Constance M. Momsen el Vie Ago 26, 2011 12:10 am

-Miré a todas partes, llegué a divisar en el callejón oscuro, 2 ebrios, estaban tirados sobre la basura.- Mhhhm, comida... -Me saboreé al verlos a los 2 con sus botellas en el suelo casi inconcientes por tanto alcohol.- ¿Quieres ir conmigo?, son 2 -La miré mientras me iba deslizando por el tejado llegando al final del techo.-

Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Cooper el Vie Ago 26, 2011 12:21 am

Seguí su mirada hasta los dos chicos, estaban totalmente ebrios y no había nadie afuera en ese momento, todo lo necesario para atacar. - Esta bien - dije caminando hasta el borde del techo tratando de adelantarme un poco. Baje lentamente del tejado hasta estar cerca al piso y me solté. Los chicos al sentir el impacto se asustaron un poco y voltearon. Camine lentamente y un poco sensual en dirección hacia ellos, odiaba esta parte, pero era sangre no. Cuando lograron divisarme bien comenzaron a lanzar piropos y chillidos, voltee a ver a Constance y luego volví mi mirada hacia ellos, era el momento perfecto de atacar
Violet Cooper
Independiente
Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Constance M. Momsen el Vie Ago 26, 2011 12:33 am

-Bajé con ella y llegué a ver a los chicos, me sonreí un poco coqueteandole a uno de ellos, recibiendo sus tontos piropos y "halagos", lo ponía contra la pared, el maldito ebrio aprovechó para toquetearme todo mi trasero, pero justo en ese momento, miré a Violet y asentí con mi cabeza disimuladamente para morderlos a ambos.-

Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Cooper el Vie Ago 26, 2011 12:49 am

Me acerque a uno de los dos y lo mire a los ojos, mientras se intentaba abalanzar sobre mi. Vi la mirada de Constance y supe que era el momento perfecto para atacar. Lo agarre fuertemente del cuello, lo acorrale contra la pared y volví a mirar sus ojos, veía miedo y confusión a la vez. Sonriente un poco dejando a la vista mis afilados dientes y los dirigí hacia su cuello, primero lo bese un poco y luego clave mis dientes en su cuello y comencé a tomar un poco, la sangre salia a montones, aunque estaba un poco amarga por la combinación del alcohol, odiaba ese sabor. Tome hasta dejarlo totalmente seco y callo al suelo como una hoja de papel, me limpie un poco la cara con la mano y voltee a ver a Constance.
Violet Cooper
Independiente
Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Constance M. Momsen el Vie Ago 26, 2011 1:11 am

-Le besé un poco sus labios tan solo para tentarle, al él comenzar a toquetear ahora mis otras partes, aproveché y hize como si le fuera a besar su cuello, pero dejé a la vista mis colmillos los cuales clavé en su palido cuello, comenzé a succionar su sangre, mientras el pobre gritaba de agonía, me sentía satisfecha al escuchar sus gritos, tomé su sangre, tenía alcohol, lo cual lo hacía más delicioso para mi, al ver que no salía más sangre, separé mis colmillos de su cuello y lo dejé caer al lado de su compañero, mis labios aún tenían sangre y pasé mis lengua por ellos para terminar de saborear la sangre.-

Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Cooper el Lun Ago 29, 2011 9:59 pm

La observe mientras se alimentaba del pobre y confundido humano, la verdad no disfrutaba nada el hecho de matar a otros para mi beneficio, pero si así sobrevivo que mas podía hacer. Camine unos pasos hacia adelante en dirección hacia Constance mientras limpiaba un poco mi camiseta y Jeans. Pensé haber saciado por completo mi sed, pero habían pasado tantos días que con el contacto de la sangre mi garganta se estremeció un poco.

Off: perdón por la demora, no había podido entrar a Internet! :S
Violet Cooper
Independiente
Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Constance M. Momsen el Mar Ago 30, 2011 1:34 am

-Me levanté y la miré a ella ya sin sangre en mis labios.- Era lo que necesitaba en estos momentos... -La miré a ella y fruncí un poco mis labios, luego los mordí.-Miré al techo del teatro y decidí volver a este sentandome, dejando abajo a Violet, me acosté sobre el tejado frío.-

[Off: Nah, no importa (: ]

Última edición por Constance M. Momsen el Vie Sep 02, 2011 11:18 pm, editado 1 vez

Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Cooper el Vie Sep 02, 2011 6:56 pm

La seguí tejado arriba tratando divisando a mi próxima presa, pero no logre ver a nadie. Fruncí un poco el ceño, aun no me sentía realmente bien, pero me negaba a aceptarlo. Me esforcé mucho al volar y termine mareandome un poco. Mire hacia el cielo, habeces la luna hacia que me sintiera mejor, pero desgraciadamente todo estaba nublado.
Violet Cooper
Independiente
Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Constance M. Momsen el Vie Sep 02, 2011 11:21 pm

-La noté diferente, por lo que me acerqué a ella y comenzé a rodearla de a poco.- ¿Pasa algo, Violet? -Arqueé un poco mi ceja y la miré a los ojos.- Te noto diferente, ¿Estás mareada? -Frunciendo mis labios un poco mientras seguía rodeandola.-

Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Cooper el Dom Sep 04, 2011 9:00 pm

Realmente estaba mal, tal vez en la sangre había algo mas que alcohol...Camine apoyándome un poco del tejado y por ultimo me deje caer, no podía mas. - No... Esta bien, si un poco - dije aceptando mi debilidad, no era confiable vociferar tu debilidad a otro vampiro, este podría aprovechar atacarte, mucho menos si era de otro clan.
Violet Cooper
Independiente
Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Constance M. Momsen el Dom Sep 04, 2011 10:45 pm

-Me sorprendí al ver como caminaba por el tejado y se agarraba de este, sabía que ella no estaba bien, pude sentir su debilidad, por lo que me acercaba más a ella, vi como cayó y fuí con ella, sabía que tenía algo de miedo a que yo le atacará, la verdad, no sentía la necesidad de; además estaba tan tranquila conmigo misma que sería estupido de mi parte atacarla a ella.- No parece que estuvieras bien, Violet -Tomé su mano, la cual sentí muy caliente, cosa que era raro, pues nosotros, los vampiros somos de sangre fría.-

Constance M. Momsen
Por un mundo "mejor"
Por un mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente